domingo, 6 de mayo de 2012

5 Patios + 4 balcones (Concurso 2012)


Cinco son los patios de nuestro barrio que concursan en la edición de este año, que tiene como novedad el que los premios se darán a conocer en los últimos días del Concurso.

Junto al famoso de Marroquíes 6 y al de Chaparro nº 3 se han venido a sumar este año el de la casa-paso de Chaparro 9  y los unifamiliares de la calle Tafures nº 2 y Zarco nº 15. Y por supuesto el lujo de los patios del Palacio de Viana.

Además podemos disfrutar  de las rejas y balcones incluidas en el respectivo concurso:  Tafures 12,  San Agustín 22,  Plaza del Conde de Priego  3 y  Santa Isabel 12.

El diario ABC convoca el I Concurso popular de Patios en el que se puede votar al favorito. El patio ganador será premiado con 1.500 € para su conservación y mantenimiento, mientras que entre los votantes se sortearán tres premios de fines de semana para dos personas en el Hotel Barceló Punta Umbría Beach.

Tras la intensa lluvia de ayer, la afluencia de público ha sido masiva en este domingo que el sol preside escoltado por nubes que se resisten a perder protagonismo.

También podemos visitar ya  la Calle Imágenes, aunque esa es otra historia que merece, y tendrá,  su propia entrada.

Colas para entrar a los patios del barrio (Marroquíes 6)
(1er. PREMIO ARQUITECTURA ANTIGUA)

Casa de paso en la calle Chaparro nº 9
(Accésit Arquitectura Antigua)

Tafures nº 2
(1er. PREMIO ARQUITECTURA MODERNA)


Chaparro nº 3
(Accésit Arquitectura Moderna)


Zarco nº 15

Palacio de Viana

Balcones en Tafures nº 12

Balcones en Santa Isabel nº 12 (Floristería Santa Marina)
(2º PREMIO REJAS Y BALCONES)


No hay comentarios: